La tecnología no solo ha llegado para las computadoras o los dispositivos móviles y como muestra de ello se encuentran las cerraduras inteligentes, herramienta que favorece en gran escala la seguridad de tu negocio, empresa u hogar. Sin duda alguna cuando se habla de las llaves, se hace referencia a un instrumento que posibilita la cerradura y apertura de aquellos lugares más preciados, lo que permite una protección importante en cuanto a extraños. 

Sabías que en la antigüedad las primeras llaves fueron fabricadas en madera y contaban con un gran tamaño, realidad que con el tiempo fue cambiando hasta llegar a lo que hoy conocemos. En Cerrajería Ezpeleta sabemos la importancia de la evolución tecnológica en cuanto a este aspecto, por ello te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos sistemas electrónicos. 

¿De qué tratan las cerraduras inteligentes?

Aunque debido al veloz avance de la tecnología, existe una gran cantidad de cerraduras inteligentes, se podría decir que estas nuevas herramientas son aquellas que funcionan a través de sistemas electrónicos, por lo que poseen mayor control de seguridad en los edificios o viviendas. Es por ello que son llamadas cerraduras tecnológicas. Para explicar esta innovación se podría decir que estas se han creado como aparatos o gadgets generando así una relación cliente, puerta y seguridad. 

Además, sin duda otorgan un toque peculiar a la puerta, ya que pueden o no ser una llave convencional, muchas de estas dan acceso o cierran un espacio a través de comandos de voz, código PIN, lectura de huellas digitales, entre otros. 

Particularidades de las cerraduras inteligentes

Aparte de las innovaciones antes mencionadas, otra de las características fundamentales de las cerraduras inteligentes se basa en una aplicación que va hasta el computador, tablet o smartphone, la cual permite un mayor control y seguridad.  Además, las cerraduras más novedosas en la actualidad se rigen por tarjetas de proximidad, las cuales fueron implementadas en un comienzo en empresas, hoteles y oficinas. 

Si deseas obtener más información sobre las cerraduras inteligentes, no dudes en contactarte con Cerrajeros Pamplona, estamos para ofrecerte las mejores opciones del mercado. 

 

Call Now Button
Abrir chat