Sin lugar a dudas que la seguridad es un factor fundamental al interior de cualquier empresa. Es por esto que durante los últimos años hemos sido testigos de grandes avances en este sector, optimizando el control de acceso en el mundo privado.

Desde nuestra empresa de cerrajeros Pamplona queremos enseñarte algunos de los principales conceptos que componen este tema. De esta forma podrás tomar las mejores decisiones para tu negocio y llevar la eficiencia de tu seguridad a otro nivel. Si quieres innovar, presta mucha atención a los siguientes puntos.

Cómo funcionan

Un control de acceso se caracteriza por facilitar el ingreso y la salida de las personas al interior de un recinto privado. Esto resulta de vital importancia al interior de las empresas, sobre todo para aquellas que requieren de una programación específica en los permisos que cada persona tendrá al interior de esta.

Básicamente estamos hablando de la instalación de lectores en las puertas que así lo requieran y su posterior apertura a través de tarjetas de acceso. Este tipo de cerradura electrónica ayuda a que todos los empleados dispongan de una manera sencilla de ingresar a sus puestos de trabajo, sin que alguien ajeno pueda acceder a las instalaciones.

Qué es el control de acceso en seguridad privada

Lo mejor de todo es que los encargados de seguridad, tendrán un registro detallado de las personas que han activado las cerraduras. No solo podrán saber de forma específica las puertas que han sido activadas, sino el momento exacto en el que se produjo el desbloqueo de dicho acceso.

Todo esto contribuye a aumentar la seguridad de la empresa y evitar que se presenten situaciones anómalas a lo largo del día.

Ventajas del control de acceso

La principal ventaja del control de accesos es que proporciona una protección completa de las instalaciones, a través de una supervisión continua de todos los movimientos que se llevan a cabo al interior del recinto.

Gracias a su precisión y capacidad de programación, mediante las tarjetas de identificación es posible restringir el acceso a ciertas zonas y dar permisos a las personas indispensables.

Con este tipo de tecnología, tu equipo de seguridad podrá elaborar informes detallados y saber con exactitud cómo, dónde y por qué se producen las incidencias. Todo un mundo de ventajas que puedes incorporar a tu empresa en cuanto lo desees.

En el caso de que estés buscando un sistema de control de accesos en Pamplona, te invitamos a que descubras todos los beneficios que Cerrajería Ezpeleta tiene para ti. Con nuestra experiencia y asesoramiento de seguro podremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu empresa.

Call Now Button