Seguramente te ha pasado que sales corriendo de casa, cierras la puerta y justo en ese momento te das cuenta de que ha ocurrido lo peor, te has dejado las llaves puestas por dentro. No te preocupes, esta escena es más común de lo que podrías imaginar

Es por ello que, como expertos en aperturas de puertas, en Cerrajeros Ezpeleta, te contamos algunos consejos que te ayudarán en una circunstancia así: 

1. Mantener la calma 

Cuando te encuentres en esta posición lo más importante es mantener la calma. Puede resultar difícil, ya que es una situación desesperante. Sin embargo, estar tranquilo y mantener una respiración controlada te ayudará a pensar en una solución más rápido y de manera racional. 

2. Utilizar una tarjeta plástica 

Para este método puedes utilizar la tarjeta del banco o alguna tarjeta laminada que sea suficientemente flexible y resistente. Lo más probable es que la tarjeta pueda doblarse un poco, ya que se le debe aplicar fuerza para introducirla entre el marco y la cerradura. Lo ideal es ubicar la tarjeta justo en el pestillo de la puerta, aplicar presión y realizar movimientos verticales. 

3. Solicitar ayuda profesional 

Si los métodos anteriores no funcionaron la mejor opción siempre será llamar a un cerrajero, en una situación así son el mejor aliado para ayudarte. Hoy en día hay servicios de urgencias 24 horas y esto es de gran utilidad, debido a que es algo que puede suceder en cualquier momento. 

¿Qué precauciones tener en cuenta si constantemente dejo las llaves puestas por dentro?

Si eres de las personas que constantemente deja las llaves por dentro o quieres tomar precauciones para cuando esto suceda, a continuación te daremos algunos tips a tener en cuenta: 

1. Adquirir una cerradura digital 

Lo mejor es optar por una cerradura inteligente, esta innovación de la tecnología promete mayor protección, mientras asegura tu hogar sin necesidad de utilizar llaves. Las opciones son muy variadas, se pueden encontrar con teclado numérico, sensor de huella dactilar, tarjeta magnética e incluso con bluetooth para utilizarse con el teléfono. 

2. Deja una copia de la llave a alguien de confianza

La primera opción a la que puedes recurrir es dejar una copia de las llaves a algún familiar o algún vecino al cual le tengas confianza. Esta es una solución rápida y puede sacarte de apuros fácilmente, sin embargo puede suceder que no siempre tendrás a alguien para entregarle algo de tanto valor. En este caso existen otras opciones que pueden ser de gran utilidad. 

Dicho esto, ya sabes que debes hacer ante una circunstancia de este tipo. Sin embargo, si en algún momento te dejas las llaves dentro, no dudes en contactarte con Ezpeleta Cerrajeros en Pamplona, no hay cerradura que no podamos abrir. 

 

Call Now Button
Abrir chat