Tipos de cajas fuertes para tu casa

948 22 97 84
Tipos de cajas fuertes para tu casa

A pesar de que habitualmente asociemos el uso de cajas de seguridad con bancos y grandes empresas, en muchas ocasiones también son necesarias para nuestro hogar o nuestro pequeño negocio. Si estás buscando cajas fuertes en Navarra, es posible que lo que quieras sea una opción para tu vivienda. Por eso, existen diferentes tipos de cajas fuertes domésticas.

- Cajas fuertes ignífugas. Como su propio nombre indica, su principal característica es la resistencia al fuego, pues llegan a soportar temperaturas de hasta 1000 grados centígrados. En caso de que necesites cajas fuertes en Navarra con el fin de proteger dinero o documentos importantes, esta es una gran opción. El contenido de la caja estará a salvo en caso de incendio en la vivienda.

- Cajas fuertes de sobremesa. Estas cajas están diseñadas para quedar expuestas. Se pueden anclar al suelo o a la pared y, además, su peso siempre será muy elevado para impedir su movilidad.

- Cajas fuertes empotradas. Son más seguras que las de sobremesa frente a ataques manuales, pues solo tienen una cara accesible. Eso sí, para su correcta instalación será necesaria una obra llevada a cabo por profesionales.

- Cajas fuertes camufladas. Son una buena opción para la vivienda, pues su principal característica es que pasan desapercibidas. En estos casos solo el dueño sabrá dónde está la caja de seguridad.

- Cajas fuertes de gran seguridad. Aunque todas las opciones son muy seguras, puede darse algún caso en el que se necesite un nivel más de protección, por ejemplo, cuando lo que se va a guardar tenga un valor extremadamente alto. Este tipo de cajas tienen reforzada su estructura y sus puntos principales, especialmente el cierre y la apertura.

Si necesitas saber más acerca de los diferentes tipos de cajas fuertes, o tienes dudas acerca de tu caso concreto, en Cerrajería Ezpeleta podemos ayudarte. Consúltanos sin compromiso.