Las cajas fuertes empotrables

948 22 97 84
Las cajas fuertes empotrables

Como empresa de referencia para la apertura de cajas fuertes en Navarra, nos gustaría centrarnos en este post en las características de los modelos empotrables.

Para instalar una caja fuerte de este tipo, es necesario realizar una obra. Aunque esta no es de gran envergadura, es necesaria para poder insertar el aparato en la pared o en el suelo, según sean las preferencias del cliente. Esta clase de cajas suelen utilizarse para ocultar objetos y documentos de gran valor.

Hay una gran variedad de modelos empotrables. Habrá que decantarse por el más adecuado en función de si queremos situarlo en un muro, en una pared, en el suelo, etc.

Como profesionales especializados en la apertura de cajas fuertes en Navarra y en su correspondiente instalación, queremos explicarte que dichos modelos están fabricados por una serie de paredes con un grosor variable. No obstante, este suele ser inferior al de las cajas que se sobreponen.

Si hay algo importante en las cajas empotrables, eso es la puerta y el marco, ya que están expuestos a cualquier clase de ataque. No obstante, si buscamos una mayor discreción, se puede optar por las camufladas, que toman la apariencia externa de enchufes, tomas de teléfono, etc. También hay otras variedades que pueden esconderse debajo de suelos, muebles, etc.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que trabajamos en Cerrajería Ezpeleta, empresa con una gran experiencia dentro de este sector. Te estamos esperando.