La mejor ubicación para situar tu caja fuerte

948 22 97 84
La mejor ubicación para situar tu caja fuerte

Las cajas fuertes en Navarra te ayudarán a proteger tu dinero y tus objetos de valor. Es importante que sean preparadas por cerrajeros profesionales para que los amigos de lo ajeno no puedan abrirlas, por eso te conviene que estén dispongan de los pertinentes sistemas de seguridad.

Además de la calidad de las cajas fuertes en Navarra, otra cuestión que queremos compartir contigo es la ubicación. ¿Dónde puedes esconder el sistema? La verdad es que cada casa es un mundo y dispone de unas particularidades, sin embargo, en este post te daremos algunas ideas para que no la encuentren con facilidad.

Si vas a hacer obras en tu casa, es el momento oportuno de buscar un buen escondite para que tu caja fuerte pase completamente desapercibida. Una idea es hacer un agujero en la pared y encargar una caja fuerte que se adapte a las medidas que tienes o comprar una que encaje bien con el hueco. Puedes disimular su profundidad si al otro lado existe un armario o un hueco que pueda cubrirse. Por delante, puedes incluir enchufes para que pase desapercibida.

Otra idea es situar la caja fuerte en la habitación de los niños, ya que es uno de los últimos lugares que revisarían los ladrones. Detrás de la cuna o camuflada en la estantería de los juegos serían buenos lugares. Lo mismo pasa en la cocina, podrías situar la caja fuerte en un armario o en la propia dispensa.

Es importante que la caja fuerte disponga de las medidas de seguridad y que no esté suelta, puesto que los ladrones podrían llevársela directamente si la encuentran. Busca buenos profesionales para que te la preparen y la puedas empotrar después en el lugar que hayas escogido.

En la Cerrajería Ezpeleta somos especialistas en la venta de cajas fuertes, podemos asesorarte en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado