Evita que te roben en tu domicilio

948 22 97 84
Evita que te roben en tu domicilio

Contar con una o varias cajas fuertes en Navarra es una buena forma de mantener a buen recaudo tus objetos más valiosos y queridos. Sin embargo, no siempre es suficiente para evitar perder lo que más te importa. Ahora que se acerca el verano, muchos grupos de ladrones aprovechan para robar en domicilios, ya que sus dueños suelen estar de vacaciones.

Por eso, como profesionales de la venta de cajas fuertes en Navarra, queremos darte una serie de consejos sobre cómo evitar que entren en tu domicilio mientras estés de vacaciones.

La mayoría de grupos de ladrones suelen pertenecer a mafias muy organizadas. Tienen disciplina y mucha práctica, por eso aprovechan las vacaciones para poder robar con más calma. Además, utilizan sistemas que les permiten señalar las casas que van a estar deshabitadas y las que no. Suelen ser muescas situadas en los marcos de la puerta. Comprueba tu portal, y si ves este tipo de señales, no dudes en llamar a la policía.

Un hábito que tenemos todos es el de cerrar las persianas de la casa para aislar el piso. Pero esto termina siendo un error. Los ladrones suelen vigilar las casas durante días, especialmente aquellas que están cerradas. Si ven que nada se ha movido, consideran que no hay nadie dentro y entran a robar, por eso es mejor dejar las persianas subidas.

Finalmente, nuestro último consejo es que no avises por redes sociales de que te vas a ir. Nunca sabes quién puede estar siguiéndote o vigilando tu perfil. Sabemos que es tentador subir todo lo que haces en todo momento, pero nuestro consejo es que te limites a disfrutar y que, ya cuando llegues, podrás subir lo que quieras a Internet.

Si quieres una caja fuerte en la que guardar tus objetos de valor por si te roban en casa, llámanos. Somos Cerrajería Ezpeleta.