Claves de las cerraduras para hoteles

948 22 97 84
Claves de las cerraduras para hoteles

Entre los muchos sistemas de control de acceso de seguridad en Navarra que ofrecemos en nuestra empresa se encuentran las cerraduras para habitaciones para hoteles, generalmente con tarjeta aunque existen otros modelos diferentes, que además están equipadas con una alarma que se activa cuando la puerta no se ha cerrado correctamente, para mayor seguridad de los huéspedes de un alojamiento de este tipo.

Y es que la tecnología de Cerrajería Ezpeleta hace tiempo que se implantó en los hoteles de nuestro país, descartando por completo las cerraduras convencionales de llave. Para quien no sepa cómo funcionan, se trata de un sistema de cerradura electrónica que puede funcionar tanto con tarjetas de tipo microchip, más fiables de que las de banda magnética, otra de las opciones.

Este tipo de cerraduras para hoteles que garantizan el control de acceso de seguridad en Navarra tienen muchas ventajas, tanto para los empresarios de los alojamientos como para los huéspedes. Para los primeros, es indudable que son soluciones muy accesibles y con mucha vida útil en el tiempo, ya que las tarjetas aunque se pierdan, pueden reemplazarse por otras que sean convenientemente programadas para cada habitación.

Además, el sistema permite grabar en la tarjeta el estado completo de la habitación, pudiendo habilitarla en el momento del ingreso del cliente y estipulando la fecha de salida del mismo, entre otros datos. Para el huésped, es un sistema que le da toda la seguridad de que nadie más puede acceder a su habitación e incluso son ventajosas para el servicio de habitaciones, ya que habilitando tarjetas universales, los empleados pueden acceder a todas las habitaciones con una sola tarjeta.





haz clic para copiar mailmail copiado