Cajas fuerte a medida

948 22 97 84
Cajas fuerte a medida

Si necesitas comprar cajas fuertes en Navarra, es probable que pienses en la idea que tengas en la cabeza sobre lo que es una caja fuerte, y quizás pienses que esa idea no encaja con el hueco, el lugar o el tamaño de las pertenencias de valor que pretendes poner a buen recaudo.

Si tienes esa idea, no es que sea equivocada, es que es inexacta. Por eso cuando pienses en cajas fuertes en Navarra, debes tener una visión más amplia y más acorde a lo que nos ofrecen estos tiempos en cuanto a cajas fuerte. De esto es de lo que te vamos a hablar a partir de ahora en este artículo, de la posibilidad de guardar lo que necesites, donde prefieras y de la forma que más te guste.

Es cierto que tenemos muchos tipos de caja fuerte y que tu elección estará influenciada según el espacio que tengas y también otros elementos ya comentados como el producto a almacenar. Así, vamos a destacar un par de modelos, los más usados.

El primero de ellos es el modelo empotrado, que te permite esconder la caja dejando a la vista solo la puerta, la cual a su vez puede ser tapada por un cuadro o algún elemento similar.

El segundo que comentamos sería el de sobremesa, donde la caja entera la tienes a la vista. Su peso hará que sea muy difícil el transporte; además, su cerradura casi inexpugnable será un reparo a la hora de intentar violentarla. En este caso, no se necesita excavar un agujero en la pared. Existe una variedad de esta llamada "con ranura" o "buzón" que posee una ranura por encima como si fuera una urna electoral.

Si quieres probar y recibir información más detallada de estos modelos y otros, no dudes en visitar nuestra empresa, Cerrajería Ezpeleta, donde estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado