Actualmente el mercado de la seguridad cuenta con un sinfín de productos que ayudan a las personas a vivir con la confianza y tranquilidad que necesitan. Es por esto que resulta de lo más normal que nuestros clientes presenten dudas al respecto, siendo una de las más recurrentes las diferencias entre una puerta blindada y acorazada.

Para nosotros resulta sumamente importante explicar con claridad cuáles son estos puntos en los que se genera la diferencia, puesto que pueden tener repercusión directa en la forma en que nuestros clientes planifican sus estrategias de seguridad.

Desde nuestra empresa de cerrajería y seguridad en Pamplona queremos ayudarte a que acabes con esta confusión y que puedas llevar a cabo una compra que sea plenamente funcional para tus intereses.

Puerta Blindada

Las puertas blindadas son uno de los productos que con mayor frecuencia se encuentran en los hogares modernos. Podríamos decir que son estructuras simples, donde el esqueleto se encuentra elaborado a partir de madera y que no dispone de mayores recursos de protección.

Con esto nos referimos a que no se encuentra reforzada de una manera especial para repeler golpes o intentos de flanqueo externos. Esto no quiere decir que no puedas encontrar algunas puertas blindadas con hierro en su interior, lo que permite aumentar los índices de seguridad que estas ofrecen al usuario.

Por supuesto, en comparación con otro tipo de productos es normal que estas parezcan poco resistentes y que puedan ser categorizadas como menos seguras. De todas maneras es importante señalar que en la práctica siguen siendo un elemento bastante común y que cumple con las exigencias mínimas para el hogar.

Puerta Acorazada

En lo que respecta a las puertas acorazadas nos encontramos frente a un producto que ha sido diseñado de forma específica para mantener a raya a quienes quieran traspasar su estructura. Estas se encuentran fabricadas a partir de hierro y son recubiertas con capas de madera que contribuyen a la estética de la puerta.

Lo mejor de este tipo de producto es que cuenta con mayores elementos de seguridad y que pueden aumentar la eficacia de los complementos que el usuario elija. En otras palabras, esta es la mejor elección si lo que quieres es tener la máxima calidad y resistencia cuidando la entrada a tu hogar o local comercial.

Si quieres comprar puertas acorazadas en Pamplona, te invitamos a que revises el catálogo que tenemos preparado para ti y que descubras los múltiples beneficios que Cerrajería Ezpeleta te ofrece.

Call Now Button