Muchos hemos pasado por la desagradable experiencia de haber perdido una llave, ya sea la del coche o del hogar. Situación que nos hace pensar en qué manos han caído las que perdimos, o en su defecto evaluar con quien podemos obtener una copia de llaves para evitar duplicados que después no la use en nuestra contra. 

Por eso lo principal que debemos pensar es si nuestra cerradura actual cuenta con llave incopiable, por lo que recomendamos un cambio de bombín que cuente con llave protegida para que de aquí en adelante eso no sea un tema que nos quite el sueño, y lograr sentir esa tranquilidad de que tu familia ahora sí está realmente protegida. 

¿Cuáles son las llaves de duplicidad controlada?

Actualmente existe una gama amplia de cerraduras con distintas tecnologías, que parece querer ofrecer esa seguridad que nos merecemos. Sin embargo, muchas no lo logran porque nos damos cuenta de que un duplicado se puede obtener a la vuelta de la esquina. Por esta razón ha surgido la opción de este tipo de llaves con duplicidad controlada para brindar más seguridad, ya que se puede vigilar sus duplicados.

¿En qué consisten este tipo de llaves? Consisten en que, para obtener un duplicado de la llave solo debe hacerse en un centro autorizado, presentando la llave original junto a una tarjeta de propiedad que está codificada y que nos entregan al momento de adquirirla. De esta forma se evita que alguien pueda hacer una copia fraudulenta de las llaves, solo su dueño o las personas autorizadas pueden tener un duplicado.

Ventajas de obtener una llave con duplicidad controlada

Las llaves de duplicidad controlada tienen una alta seguridad, que viene dada por la protección que establece el fabricante a la hora de hacer un duplicado, es por ello que conoceremos las ventajas que tiene adquirir una de estas cerraduras:

    • Llaves controladas: esto quiere decir que nadie podrá tener una copia de tu llave, salvo que tú se lo autorices o se la entregues.
  • Seguridad: su duplicado solo debe poder realizarse con máquinas electrónicas de alta precisión. 
    • Comercialización restringida: según los acuerdos establecidos por los fabricantes solo se debe acudir a los distribuidores autorizados para hacer la copia, o en su defecto directamente con los fabricantes. 
  • Llaves patentadas: esto quiere decir que el fabricante ha patentado el perfil y varios elementos en la llave y bombín, que permite su protección legal e impiden su producción.

¿Por qué hacerlo con profesionales?

Algo tan importante como la seguridad de nuestras familias no puede confiarse a cualquiera, es por ello, que en Ezpeleta Cerrajeros recomendamos asistir con profesionales capaces de orientarnos para escoger la cerradura adecuada para nuestra puerta, y que además cuente con un sistema de seguridad para evitar duplicados de llaves por personas ajenas a nuestro entorno. No dudes en contactarnos, nuestro personal está capacitado y esperando por ti. 

Call Now Button
Abrir chat