Sabías que es indispensable garantizar y reforzar tu seguridad para navidad, ya que las grandes movilizaciones invocan a los ladrones por nuestra ausencia. Realidad que no ocupa solo a las viviendas sino también en los diversos locales, negocios u oficinas. Basados en esta realidad en Cerrajería Ezpeleta te brindamos los mejores Consejos de seguridad para Navidad para mantener tu integridad y la de tus seres más queridos. 

Antes de tomar estos consejos deberás comprender que son muchos los aspectos a tomar en consideración, sobre todo si se trata de viajes extendidos. 

Aspectos a tomar en consideración para asegurar nuestra casa en navidad

Entre los conejos que podemos ofrecerte para mantener segura tu casa, oficina o local se encuentran los siguientes: 

1. Evita esconder llaves en las cercanías

Aunque este método ha sido mundialmente implementado y el mejor cliché dentro de las películas, la verdad es que no es un buen hábito, sobre todo si nos ausentamos durante un tiempo considerable. Si es una práctica común en casa, será ideal evitarlo mientras la vivienda esté sola. 

2. Cierra todo de forma completa y correcta

Aunque este aspecto podría sonar obvio, la verdad es que entre las responsabilidades del día a día y la preocupación de llevar lo correcto, esto podría pasar desapercibido. De hecho, además de cerrar las puertas con doble vuelta y asegurar todas las ventanas será una buena práctica contratar a un especialista para que revise el estado de las cerraduras. 

3. Emplea o invierte en una caja fuerte

Si eres de esas personas que cuentan con caja fuerte, este puede ser un gran momento para hacer uso de ella. Será ideal salvaguardar aquellas cosas de valor o que contengan un gran valor sentimental. En el caso de no tener, podrá ser una buena idea adquirirlas.  

Además de los aspectos antes descritos será fundamental no dejar indicios de ausencia, ya que esto podría ser interpretado de forma sencilla por los ladrones. Si deseas mantener la seguridad de tu casa no dudes en contactarnos en Cerrajeros Pamplona. En nuestra empresa nos comprometemos contigo y con tus seres más preciados.

Call Now Button
Abrir chat