Cuando hablamos de cerradura, hablamos de seguridad. Uno de los puntos en los que no debe doler una buena inversión. Todo lo contrario, invertir en un sistema calificado protegerá no solo nuestros bienes más preciados, sino también a nuestras familias. 

Una cerradura multipunto es la decisión correcta para la puerta principal de nuestro hogar. Ya que esta permite aumentar el nivel de seguridad. Siendo su principal ventaja, contar con 3 y hasta 5 puntos de seguridad a lo largo de la puerta, pero con la facilidad de tener una misma llave. 

¿Cómo funcionan las cerraduras multipunto?

A pesar de que pareciera ser todo un sistema complejo y casi imposible de entender, no es así. Las cerraduras multipunto son instaladas a lo largo de la puerta y del marco, teniendo así un cerrojo principal y varios adicionales. Es decir, aunque rompieran un punto de seguridad, quedaría otros resguardando nuestros lugares más importantes. 

Con la particularidad de que este tipo de cerradura posee un sistema interno que controla la apertura y cierre de todos los cerrojos con una sola llave. 

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras multipunto?

Este tipo de seguridad es perfecta, debido a cuatro puntos específicos que nos hacen sentir fuera de todo peligro: 

  • Puntos de cierre independientes: cada punto de cierre es independiente de los otros y se abren o cierran con una única llave. 
  • Picaporte seguro: el tipo de cerradura impide el uso de tarjetas o de cualquier otra herramienta que tenga el fin de violar nuestra seguridad. 
  • Ganchos de refuerzo: gracias a este plus, será imposible abrir la puerta por apalancamiento. 
  • Protección en el marco de la puerta: los puntos de seguridad dan un soporte extra al marco haciéndolo más estable. 

Cuando deseamos salvaguardar nuestra integridad y la de nuestras familias esta podría ser una de las opciones más sencillas y efectivas del mercado. Con la ventaja de enmarcar con cerrojos la puerta principal, podremos dormir tranquilos sin ningún tipo de preocupación extra. 

La cerradura multipunto será tú mejor opción, si deseas saber más al respecto no dudes en comentar o comunicarte con nosotros. En Cerrajería Ezpeleta estaremos encantados de atender tus inquietudes.

Call Now Button
Abrir chat